lunes, 12 de octubre de 2009

Eugenesia


La Eugenesia significa, etimológicamente, "el buen nacimiento". Es el proceso de nacer sin malestar para nadie. Por adaptación a los tiempos, se entiende hoy como una filosofia social que defiende la mejora de los rasgos Hereditarios.


Eugenesia , libro escrito Claudio Lillo;

Cometa Perico:Obra ,de niños en colonia dignidad.
Al leerlo parece ser solo un internado , de niños que juegan , sueñan ,donde que las paredes hacen que sus sueños sean aun más grande. Donde del principio denota,la adultes de estos niños, aunque sea entre poesía he inocencia.Es como si supieran que el olor a muerte y dolor los sigue.Niños que hacen de todo un mundo , mientras el mundo los carcome. Una historia triste, que deja sabor a inocencia coartadas, pero sus mundos de fantasía nunca destruidos.

Ciudad del olvido: Una obra de un asilo.
Que desde principio , es tragi-comica, con un viejo que solo se envuelve en su malestar de vivir, de que lo traten como a un niño , pero que al mismo tiempo siente el abandono y la intensa necesidad de cariño, todos lo atacan nadie lo quiere, por lo mismo ataca a la enfermera que lo cuida, dándose una conversación que llena el espacio de ambas mentes tan distintas, pero que reflejan , el dolor de un anciano , que en su final, dedica sus versos a aquella enfermera, que lo cuido a pesar de su rebeldía y sus pañales.

Donde en el final , la enfermera dice "Al fin encontraste la forma de dejarnos viejo embustero, al fin me abandonaste "
Palabras que duelen, pero donde -Abandonaste-Suena a recuerdo y cariño.

Atte Consuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario